martes, 3 de junio de 2008

Carlos Santana huye del escándalo


Unas semanas antes de llegar a Miami, en donde presentará un nuevo concierto, el guitarrista más famoso del momento comentó que desea llevar un mensaje de amor y unión a pesar de las épocas tan duras que atraviesa la humanidad.

Aunque la prensa en más de una ocasión insiste en que comente sobre su pasado y su contacto con las drogas, Santana siempre se las arregla para dirigir la conversación a temas como abogar por la educación de los hispanos, la importancia que los latinos unan sus talentos, o la emancipación femenina.
"Me gusta hablar de temas que valgan la pena", comentó a EFE. "Cuando me muera Dios me preguntará qué hiciste con la energía que te di y no estará pensando de qué país era, si era hombre o mujer o por mis errores de hace veinte años".

"A mucha gente le gusta que uno le pertenezca a algo o alguien, pero al único que uno le pertenece es a Dios porque es quien nos da todo", agregó el artista, "por eso trato de hablar del poder sanador de la música, de la unidad con mis otros hermanos... A mí no me gusta hablar de chismes, problemas ni escándalos, sino de cosas que valgan de verdad".

La paz, el silencio, y el amor. Son armonía en tu corazón. (Abel Desestress)

No hay comentarios: