viernes, 20 de junio de 2008

De La Trevi para D'Alessio


A 20 años de carrera artística en los que se cuentan años de éxito, pero también tiempos difíciles tras las rejas y de controversia, la cantante mexicana Gloria Trevi ha comenzado a compartir su talento, por lo que compuso una canción para el próximo material de Lupita D'Alessio.

Todos miran a La Trevi

Hace unos días, Gloria Trevi llamó por teléfono a Lupita D'Alessio y le dijo: "Te escribí una canción preciosa para tu nuevo disco". La leona dormida aceptó sin dudarlo ya que la considera “una compositora excepcional, de lo mejor que hay actualmente en México", informó El Universal de México.

Todavía no se ha informado sobre el título de la canción o el tema de la misma, pero la D'Alessio ya firmó el contrato con EMI Televisa para grabar ese CD, con el que rompe definitivamente la promesa de retirarse del medio artístico.

Por su parte, La Trevi levanta su carrera, ya que hace unos meses grabó en Miami su éxito Cinco minutos en versión pasito duranguense y planea celebrar dos décadas de trayectoria con un megaconcierto en México, el que podría grabarse para lanzar un disco en vivo o transmitirse por televisión.

Además, Cinco minutos su ubica en los primeros lugares de las listas que muestran las canciones más tocadas en Estados Unidos.

“Mujer que te ha dado dios…?” (Abel Desestress)

No hay comentarios: