sábado, 31 de mayo de 2008

Do, Re, Mi...


Dentro de las razones por las que alguna vez Britney Spears fue considerada como la "princesa del pop", no estaba la de contar con una buena voz. Pero como dicen que más vale tarde que nunca, la rubia cantante se encuentra tomando clases de canto, para que en el futuro no solo llame la atención por sus coreografías, su cuerpo o sus escándalos personales.
Baja ringtones de Britney

Lecciones VIP

Decidida a recuperar el trono como Princesa del pop, la cantante está dispuesta a cualquier cosa, así que lo mismo mejora su alimentación, hace ejercicio y también tiene un entrenador de voz.

La intérprete de Toxic ha decidio ponerse en manos de profesionales que lleven su trayectoria por el camino adecuado. Recientemente fue vista a la salida de la casa de su entrenador vocal en Tarzana, California, portando un CD en el que se alcanzaba a leer la leyenda "4/25/08 Lección la voz de Britney- Tarde".

Con ello, Brit mejoraría mucho su espectáculo en vivo, pues recordemos que durante sus presentaciones en muchas ocasiones llegó a usar playback para poder bailar y hacer las complicadas coreografías, así como toda la parafernalia incluida en su show.

Ahora con sus clases del canto, Spears se acercaría a Madonna, quien además de sus bailes también canta en vivo y se rodea de una gran cantidad de actos que complementan su espectáculo.

Ese no es el único trabajo nuevo de Spears, ya que además reaparecerá en la telecomedia How I Met Your Mother, en la que interpretó a una recepcionista de una clínica dermatológica en el episodio emitido el 24 de marzo en Estados Unidos, según informó People.

De acuerdo con esa publicación, tanto la cantante como los responsables del programa se mostraron entusiasmados con la idea, pues del éxito de la primera aparición de la artista sorprendió a los actores de la serie.

No hay comentarios: