jueves, 5 de junio de 2008

¡Laura Zapata contraatacó!


El pasado 10 de mayo Thalía le hizo una llamada a su mamá para felicitarla por el Día de las Madres, dentro del programa de radio que conduce, Conexión Thalía. Dentro de la plática, salió a relucir el tema de Laura Zapata, y ahí fue donde la conversación dio pie a la polémica.

La cantante afirmó que su hermana tenía el corazón duro y lleno de rencor y envidia, por lo cual Zapata ahora sí explotó y les exige a ambas respeto, ya que no está dispuesta a tolerar más groserías.


"¿Qué le voy a envidiar, la cintura?

Laura Zapata responde a Thalía y su mamá: "Ya es tarde para pedir perdón... No voy a estar como perro esperando a ver qué hueso me avientan".

-¿Qué opinas de lo que te piden tu mamá y Thalía, sobre que te liberes de tu pasado para poder reencontrarse?
"Ay, pobrecitas, ellas son divinas y preciosas, pero los únicos encuentros que quieren son para seguir poniendo mordazas, ¿no?

Supe que habló con mi abuelita, pobre, usándola como siempre, y a nosotras casi nos recomiendan un exorcismo, pero nada que ver. Que recuerden que ellas mismas me acusaron de hacer un autosecuestro. Imagínate, ¿qué le voy a envidiar?, ¿la cinturita o el marido? Acuérdate que cuando las personas basan su vida en lo que tienen, pues se sienten muy envidiadas".

-¿Escuchaste la conversación que tuvieron?
"Sí, y me sorprende profundamente a lo que se refiere Thalía, ya que si hablamos de corazones duros... Mira, yo lo que noto es una profunda incapacidad de verse a sí mismas y luego piensan que lo que dicen es la verdad absoluta, pero yo tengo el corazón muy feliz, no está duro, ni les envidio nada.

Aparte, ¿rencor de qué?, ¿coraje de qué? No, no tengo ninguno de estos sentimientos, lo que sí es que no vivo en el pasado. Ella (doña Yolanda) dice que hay que soltar el pasado porque es puro daño, y en efecto, Dios me libre de vivir en el pasado, aunque sí he acudido muchas veces a Él para poder sanar y entender tantas cosas que viví".

-Al referirse a las otras hijas que están lejos de su mamá, hablaba de ti y de Gaby, ¿no?
"Sí, están hablando de nosotras, ya que las que se salieron del cuadrito y dejaron aquella vida fuimos Gabriela y yo. Nosotras fuimos las más golpeadas y lastimadas, por ello hemos buscado terapia y nos salimos de ese grupo enfermo de poder, fama y dinero, ya que pensamos diferente".

No hay comentarios: