lunes, 14 de septiembre de 2009

Califican a Megan Fox de "malagradecida" y "sin clase"


Los Ángeles, 14 de septiembre.- Compañeros del "set" de filmación de "Transformers" criticaron de forma severa y en una carta abierta a la actriz Megan Fox, a quien calificaron de "malagradecida", "sin clase" y "sin gracia".

Después de que la artista estadunidense de 23 años, considerada la mujer más sexy del mundo por una publicación, comparara al director de "Transformers" con el dictador Adolfo Hitler, tres miembros de la producción dieron a conocer una misiva en su contra.

Los tres empleados, quienes dijeron que han trabajado con Bay en los últimos 10 años, expresaron en la carta que fue colocada en el sitio de la película y retirada rápidamente lo que fue su sentir al haber trabajado con Fox.

"Tuvimos la experiencia tediosa de trabajar en las dos películas de "Tranformers" con una megatonta como es Megan Fox, que es más tonta que una piedra y con quien pasamos trabajando por largos 12 meses", señalaron.

"Megan es una persona sin gracia y a quien nunca puedes llegar a comprender. Nunca mostró el más mínimo interés hacia cualquiera de los miembros del equipo de producción.

Trabajamos muy duro para hacerla lucir pero nunca aprecio nuestro empeño y dedicación", indicaron.

"Nunca nos dio un gracias y cuando cualquiera de los miembros del equipo la recibía con un hola, la señorita princesa nunca respondía con un educado hola.

Era muy cansado este tipo de actitudes y muchos empleados entendían como que odia el proceso de actriz", resumieron.

"Cuando nos enteramos que Bay le había concedido la oportunidad de protagonizar "Transformers" todos dijimos que se convertiría en una mujer muy famosa en el mundo, que sería la próxima Angelina Jolie", abundaron.

"Pero cuando se empezaron a hacer comparaciones, nos dimos cuenta que ella no es Angelina porque ella si es una actriz muy profesional", enfatizaron.

"Es triste -ver- cómo la fama puede cambiar a las personas y más triste que jovencitas pretendan parecerse a ella.

Si la conocieran realmente como es. Pero la fama es efímera.

Nosotros estamos detrás de las cámaras sólo esperamos que Michael reviente su personaje en los primeros minutos de "Transformers 3"", clamaron.

En reacción a la carta de los miembros de la producción, el director Bay escribió en su sitio que no condena la misiva de los empleados ni las declaraciones de Megan.

"Las declaraciones locuaces de Megan son parte de ella misma.

Seguiré disfrutando trabajar con ella aunque espero más de este tipo de expresiones de su parte", reconoció.(Con información de Notimex/TPC)

No hay comentarios: