jueves, 17 de septiembre de 2009

Belinda, ¿embarazada?


Tras varios escándalos protagonizados por Belinda durante los últimos meses, un nuevo rumor se une a la serie de información que surge en torno de la actriz y cantante, pues esta vez, medios mexicanos dicen que fuentes cercanas a la artista, aseguran que está embarazada.

De acuerdo a una revista de espectáculos de tierra azteca, la intérprete de Sal de mi piel, no sólo sigue con su relación al lado del futbolista Giovani Dos Santos, sino que además, ambos esperan a su primer hijo.

Los rumores sobre esta posibilidad iniciaron la semana pasada, después que la rubia sufriera un desmayo durante las grabaciones de la telenovela Camaleones, antes de realizar una escena con Poncho Herrera.

De acuerdo a la fuente citada por la revista, la actriz recibió asistencia médica, y más adelante acudió a un hospital para hacerse algunos exámenes, incluyendo el de embarazo.

El relato indica que posteriormente, la cantante llamó insistentemente a Dos Santos, pero que él no pudo recibir su llamada pues se estaba preparando para un partido contra la selección de Honduras.

En algunas fotografías publicadas en México, Belinda y Giovani fueron captados dentro de una camioneta en el aeropuerto de la Ciudad de México, con semblantes pensativos.

Hace unos días se informo que la pareja estaba decidida a alejarse de la prensa para evitar seguir creciendo los escándalos que por varios meses han rodeado su relación.

Belinda mientras tanto, lleva una carga de trabajo muy pesada, con las grabaciones de la telenovela y de su nueva producción discográfica.

No hay comentarios: