sábado, 5 de septiembre de 2009

Eligen a Sinaloa, Nuestra Belleza Modelo México 2009


LOS MOCHIS._ La representante de Sinaloa en el concurso Nuestra Belleza México 2009, Gabriela Quintero Martínez, dijo que la tomó por sorpresa el haber sido elegida la mejor modelo del certamen, durante el programa Hoy.
"No me lo esperaba, estoy muy contenta y nerviosa, pero ahora tengo más seguridad para el certamen nacional, y el haber ganado el título de Nuestra Belleza Modelo México 2009, es algo muy bonito", dijo Gabriela vía telefónica momentos antes de partir a Mérida.
"Estoy dando todo mi esfuerzo para conquistar la corona de Nuestra Belleza México; a pesar de que no tenía tablas en el modelaje, el título que me dieron es algo que no imaginaba, pero agradezco a la organización del certamen y a los maestros que nos dan clases y están al pendiente de nosotras".
La joven oriunda de Los Mochis dijo que no puede evitar sentir nostalgia al estar lejos de su hogar y amigos.
"Lo único que extraño es a mi familia, las comidas de mi mamá, a veces hay que hacer sacrificios; creo que vale la pena lo que estoy haciendo y quiero que los mochitenses y toda mi gente de Sinaloa se sientan contentos con mi participación en el evento nacional", aseguró Nuestra Belleza Sinaloa 2009.
Las 34 concursantes de Nuestra Belleza México 2009 arribaron a Mérida el jueves, donde iniciarán a grabar el evento previo a la final, Rumbo a Nuestra Belleza México, que se trasmitirá el 13 de este mes por El Canal de las Estrellas.

La mano negra del los narcos, supongo que no estaran apadrinando a esta señorita verdad...?

No hay comentarios: