viernes, 18 de septiembre de 2009

Si mete goles, pero no estoy embarazada. Belinda


Molesta por los rumores que se han desatado, la cantante y actriz Belinda desmintió que esté embarazada y que los desmayos que tuvo hace unos días sean por esa causa.

Comentó que será la última vez que aclare este rumor, pues no le ve sentido, "están inventando cosas, pero no estoy embarazada, todo se debe a la carga de trabajo que he tenido en los últimos meses".

"Yo estoy preparando mi nuevo disco, presentaciones, me encargo de la imagen de mi personaje en telenovela, así que duermo poco y es cansancio lo que provocó que me desmayara", explicó.

"Yo soy una adolescente que en estos momentos no piensa en convertirse en madre", dijo de manera tajante la intérprete de "Boba niña nice", al señalar que ella es una niña y hasta hace cinco años aún dormía con sus padres.

"Cuando decida ser madre será porque esté casada y tenga a mi esposo a mi lado", señaló la cantante, quien actualmente participa en la telenovela "Camaleones" que produce Rosy Ocampo.

Pero su molestia la manifestó de manera precisa en contra de la publicación que soltó el rumor, "no se por qué dicen esas cosas de mi, esa revista se ha dedicado a difamarme, y lo repito: sólo es cansancio."

De esta forma Belinda desmintió las especulaciones y reiteró que su relación con el futbolista Giovanni Dos Santos está bien y que es mentira que ella lo haya engañado hace unas semanas durante el festejo de su cumpleaños.

No hay comentarios: