miércoles, 28 de mayo de 2008

Y sigue siendo... Chente


Y sigue siendo... Chente
Lleva más de un millón de CDs vendidos

El cantante de ranchero celebrará en junio sus 41 años de trayectoria.
Univision Online y Agencias


Hablar de ídolos mexicanos nos remite inmediatamente a uno de los más grandes intérpretes de música ranchera: Vicente Fernández, quien se ha colocado en el corazón del público como el rey de dicho género por sus 41 años de exitosa trayectoria. Por eso no es de sorprender que su más reciente disco Para Siempre, haya superado ya el millón de copias vendidas.

Baja ringtones de Chente

Larga trayectoria

Desde su lanzamiento la producción Para Siempre se colocó rápidamente en los primeros lugares de ventas en México y Estados Unidos, liderando por varias semanas las listas. Así mismo el álbum fue certificado cuádruple Disco de Platino en México por su alto nivel de ventas.

Sus sencillos Estos Celos, Para Siempre y La Derrota han tenido una gran aceptación entre la audiencia nacional e internacional, demostrando que Chente sigue siendo el favorito de las rancheras.

Actualmente en México se promueve el tema Un millón de primaveras, tercer corte de esta producción que ya comienza ha tener el éxito esperado.

Vicente Fernández celebrará en el mes de junio sus 41 años de trayectoria con una gira mundial, llevando su música el 24 de mayo a San Diego, el 4 y 5 de julio a Ciudad Juárez, el 11 a Phoenix, el día 12 a Denver, el 8 de agosto a Tijuana, abrirá varias fechas de agosto y septiembre en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y el 29 de noviembre se presentará en las Vegas.

No hay comentarios: