martes, 20 de mayo de 2008

Lindsay, excluida por su familia



La madre de Lindsay, Dina, no quiere que su hija mayor participe en el reality show de la familia Lohan, donde pretende mostrar un poco de la intimida de esta controversial familia, además de tomar esta oportunidad para lanzar a su hija menor, Ali, al mundo de la actuación.




"No es una buena idea"

Hace un par de meses se dio a conocer la noticia de que Dina Lohan, madre de la actriz, se encontraba preparando un reality show, Living Lohan; en el que dejaría al descubierto la intimidad de su familia. Y aunque en ese entonces la participación de 'LiLo' no estaba confirmada, hoy la madre de la actriz aseguró que "no es buena idea" que su hija mayor aparezca en este proyecto.

De acuerdo con la página en Internet de la revista People, Dina no quiere a Lindsay en el programa, pues aseguró que ello significaría un paso atrás en la carrera de su hija. Contrario a ello, la matriarca de la familia Lohan aseguró que para Ali sería una gran oportunidad de darse a conocer.

Y es que cabe mencionar que Ali Lohan está ansiosa por iniciar su carrera como actriz y cantante. Sin embargo, Dina aseguró que no desea que su hija de 14 años sea la sombra de su famosa hermana.

Asimismo, la madre de las actrices aseguró que hace este reality show con el fin de mostrar que son una familia normal. "Lo he hecho para calmar los rumores acerca de mi familia. Los medios de comunicación han sido tan horribles para nosotros durante los últimos dos años", comentó al referirse a los continuos escándalos en los que Lindsay se ha envuelto durante este tiempo.

Por otra parte, Ali Lohan desmintió el último escándalo de su hermana, en el que la involucran sentimentalmente con una lesbiana. La joven de 14 años comentó, en un canal de televisión, que "es patético lo que la gente habla. Esas cosas son las que uno debe aprender a ignorar".

No hay comentarios: