viernes, 23 de mayo de 2008

"Ella no fue sincera conmigo"


“No busques a quien amar, el amor no es una expectativa” (Abel Desestress)

A.B. regresó a la soltería
Hace poco A.B. Quintanilla había declarado con gran entusiasmo a los medios que estaba muy enamorado y que hasta tenía planes de casarse con su novia de nacionalidad estadounidense, pero ahora nos confesó que ya terminaron y que fue por culpa de ella.


No dio detalles de su separación

-A.B. ¿cómo te sientes en esta nueva etapa de Kumbia All-Starz?
"Súper feliz. Tenemos cosas nuevas muy interesantes que ofrecerle al público".

-Ahora que Pee Wee ya no está con ustedes, ¿cómo decidiste volver a buscar a DJ Kane?
"Fíjate que mi papás y DJ siempre se han llevado muy bien. En otros tiempos había una turbulencia entre nosotros por culpa de otras personas, como su abogado. Incluso, él ahora me dijo que ese mismo licenciado le hizo una mala jugada. Pero al final, cuando la gente se quiere como familia, todo se arregla. Para mí este año ha sido de tomar decisiones para cambiar todo en mi vida profesional y personal".

-¿Fue difícil hacer esa llamada para pedirle que regresara?
"No, porque ya me lo había topado varias veces y siempre le decía que las puertas del grupo estaban abiertas para cuando quisiera volver. Cuando necesité un cantante, le dije que era el momento para entrar y él aceptó. Ahora somos más maduros y creo que vamos a estar bien".

-¿Le pediste explicaciones por sus acusaciones de que le debías mucho dinero y que incluso no le pagabas a los demás integrantes de la agrupación?
"Ya aclaramos todo. Fuimos a tomarnos unas copas para aclarar las cosas. Luego nos abrazamos y nos dijimos que nos queríamos. Nos pedimos perdón por todo lo que se dijo. Todo fue un mal entendido y cosas que otras personas inventaron, pero ahora todo está bien y aclarado".

-¿Cómo sigue la relación con tu novia?
"Fíjate que ya rompí con la que era mi novia. Ya no estamos juntos".

-¿Qué pasó?
“Ella es una persona muy linda y con muchas cualidades, pero yo soy un caballero y los caballeros no dicen las cosas personales. Estabamos bien y hasta pensamos en casarnos, pero pasaron unas cosas que no se pudieron solucionar".

-¿Quién fue el que tuvo la culpa?
"Ella fue la que falló. Yo me porté como un caballero. Aunque te puedo decir que ella se portó muy linda también, pero pasó algo que no debió pasar".

-¿Crees que te apresuraste presentándola a la prensa y formalizando tan rápido?
"No, porque estábamos súper bien. Había mucha 'química' entre nosotros. Pero como te dije, pasaron unas cosas que no puedo decir porque soy un caballero. Ahora le deseo lo mejor en su vida".

-¿Todavía la quieres?
"Sí, claro que todavía la quiero. Duele mucho, duele".

-¿Hay posibilidades de que vuelvan?
"No, no hay posibilidades de volver. Lo que pasó ya no se puede arreglar".

-¿Hubo infidelidad de su parte?
"No, no fue infidelidad. Lo único que te puedo decir es que cuando dos personas se conocen cada uno debe decir todo la historia y lo que ha pasado en su vida. Yo fui sincero y dije mi historia, ella no lo hizo así; no fue completamente sincera conmigo. Pero yo soy un caballero y no voy a hablar mal de ella", finalizó

No hay comentarios: