domingo, 25 de mayo de 2008

Mariah inmaculada


La cantante dijo que no se ha operado


De unos años a la fecha muchas famosas se han hecho buenas amigas del bisturí, y se gastan fortunas en arreglar su figura o alguno que otro defecto físico. Sin embargo, no todas caen en las redes de la vanidad y prefieren realzar su belleza con ejercicio y una buena dieta alimenticia, como es el caso de Mariah Carey, quien declaró recientemente que todo en ella es natural.

"Se que en Inglaterra se habla mucho de estas cosas, pero yo nunca he pasado por un quirófano para cambiar mi cuerpo", declaró Mariah en una convivencia con fans ingleses, según informó el sitio en español de los 40 principales.

"Me da igual que la gente me crea, pero me disgustan esos comentarios. Mi cuerpo lo he conseguido con mucho ejercicio y dieta y es un proceso duro para que luego la gente diga que te has operado" agregó la interprete estadounidense.

En lo musical la diva del R&B está arrasando con E=MC2, su más reciente álbum, con el que se encuentra actualmente en el sexto lugar del Top 200 de Billboard, pero que a cinco semanas de su lanzamiento sigue vendiendo en grandes cantidades.

La cantante sabe muy bien que el físico es parte del éxito, pero que no lo es todo, es por esto que ha publicitado su nuevo disco como pocas, desde iluminar el cielo con su nombre con ayuda de los focos del Empire State de Nueva York, hasta dar un concierto en pleno Times Square obligando a cortar el tránsito de la zona.


La prisión no está en el cuerpo, si no en el alma. (Abel Desestress)

No hay comentarios: