El músico introdujo a Mackenzie Phillips en el mundo de las drogas, según la revista 'People'
Mackenzie Phillips, de 49 años, antigua estrella adolescente de la serie de televisión One Day at a Time (1975-1984) y ex drogadicta arrestada en 2008 por posesión de heroína y cocaína, ha decidido desvelar su oscuro pasado en el libro High on Arrival, que dentro de poco llegará a las librerías de EEUU.
En tono autobiográfico Phillips ha relatado cómo su padre, apodado Papa John y responsable de éxitos musicales de los 60 como California Dreamin o Monday Monday, abusaba de ella sexualmente mientras ambos estaban bajo los efectos de narcóticos.
"Mi padre era un hombre que no tenía límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Me desperté esa noche de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo sexo con mi propio padre", ha explicado Mackenzie, quien no podía precisar cuántas veces habrían tenido lugar esos abusos.
Perdió el control de su vida
La joven perdió el control de su vida en 1980, cuando llegó a ser despedida del programa de televisión por su adicción y entró en un centro de rehabilitación junto con su padre. Durante aquel período el incesto había llegado a ser algo consensuado.
"Era un fragmento de persona y mi secreto me aislaba", ha descrito en el libro en el que cuenta como su padre le propuso una vez huir a un país en el que se aceptasen esas prácticas.
Mackenzie ha declarado, incluso, que tuvo una relación sexual con su padre la noche antes de su boda, cuando tenía 19 años y estaba prometida con Jeff Sessler, quien estaba de gira con los Rolling Stones en 1979.
La autora ha explicado además que fue su padre quien la introdujo en el mundo de las drogas y quien le inyectó su primera dosis de cocaína, según una entrevista del programa de Oprah Winfrey Show y recogida por la web de USWeekly. Por otro lado, también ha indicado como, en su juventud, Mick Jagger intentó seducirla.
John Phillips falleció en 2001 a los 65 años víctima de un infarto en Los Ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario