miércoles, 25 de marzo de 2009

Lohan "despilfarra" dinero de su novia


“Solo cuando el dolor te agobia entiendes la razón de los hechos” (Abel Desestress)

La actriz Lindsay Lohan no recibe ofertas de trabajo en el mundo del cine y cada vez tiene más problemas para pagar la hipoteca de su casa de Los Angeles. Sin embargo, ella no lo atribuye a la crisis económica, ni a que su herrático comportamiento haya menoscabado su nombre, sino a los medios de comunicación y a los "fans enfermos".aceptó hace unos días que está desempleada y ahora se sabe que la joven de 22 años "despilfarra" el dinero de su novia.
El dinero se ha convertido en un ingrediente más dentro de las constantes discusiones que la pareja tiene, informó la página nydailynews.com.
Y es que Lohan está "despilfarrando" las ganancias de la DJ Samantha Ronson, según han explicado amigos de la actriz.
"Lindsay está gastando como loca. No tiene efectivo. El problema es que el dinero casi siempre es de Sam porque Lindsay realment no tiene por el momento. Sam realmente piensa que Lindsay necesita aprender cómo manejar mejor su dinero", declaró una fuente cercana a Lohan.
Otro amigo de la actriz dijo que la situación ha empeorado, pues por cada dólar que ella obtiene, gasta el doble. Sus apariciones personales son la única cosa que le permite mantenerse a flote.
Según esa misma fuente, su explosiva relación con Ronson ha afectado su bolsillo, pues ha cancelado algunas apariciones públicas.
Un reloj de lujo y un auto Maserati son las más recientes "extravagancias" de Lindsay, quien no ha actuado en una película desde 2007.
Ante su falta de efectivo y de trabajo en cine, la actriz podría cambiar de carrera y dedicarse al modelaje, pues se supo que una agencia quiere contar con sus servicios.

No hay comentarios: