miércoles, 11 de marzo de 2009

Barbie celebró 50 años

Ella se ve asi, porque no uso a “JAFRA” de mi amiga Lucia. “Para ser feliz solo necesitas existir, y darte cuenta de ello”. (Abel Desestress)

La muñeca Barbie celebró 50 años de existencia con una fiesta en una residencia de Malibú, decorada en rosa como casa de ensueño, y a la que asistieron personalidades del espectáculo anglosajón.
La mansión que fue rentada por un mes por los organizadores de la celebración, tuvo un perfil de casa de muñecas de tamaño real, con un clóset con 50 pares de zapatos fucsia, una recámara del mismo tono y hasta un exhibidor con las Barbies más populares.
La decoración estuvo a cargo del diseñador de interiores Jonathan Adler, quien se tardó seis meses en el trabajo, que será desmontado para ser trasladado a una exhibición en Las Vegas, Nevada, como parte de los festejos.
En la entrada se colocó un Volkswagen rosado descapotable y con una adaptación en la parte trasera en donde va el motor, con un espejo y un tocador para que la escultural muñeca pueda checar en todo momento si está presentable.

No hay comentarios: