lunes, 19 de enero de 2009

Yo puedo!! Shakira les dice a los niños hispanos de EEUU que su futuro no tiene límites


“Aun cuando creas que has recibido y dado todo, busca abajo del sofá” (Abel Desestress)

La cantante colombiana Shakira siguió este lunes la recomendación del presidente electo estadounidense Barack Obama de realizar actividades comunitarias, y acudió a una escuela de Washington para recitar poemas y decirles a los niños hispanos que su futuro no tiene límites.
“Mañana (martes) Barack Obama se convertirá en presidente de Estados Unidos, y eso significa, para mí, que cualquiera de ustedes puede ser lo que quiera en este país, obviamente con perseverancia y trabajo duro”, declaró Shakira en el auditorio de la Oyster-Adams School, la única escuela bilingüe pública de la capital estadounidense.
“Sus aspiraciones no tienen límites, así que persigan sus sueños”, añadió Shakira, ante los aplausos y chillidos de unos 300 alumnos de primaria, buena parte de ellos descendientes de migrantes.
Los chicos, acompañados de sus padres, asistieron a la reunión con Shakira en el día de Martín Luther King Jr, una jornada festiva nacional, dedicada oficialmente a labores comunitarias.
Shakira, una declarada partidaria de Obama, participó el día anterior en el gran concierto de celebración de su victoria en el Memorial Lincoln, junto a otras estrellas del rock.
Tras una larga espera y el nerviosismo evidente, los alumnos de Oyster Adams School soportaron estoicamente las cámaras y los flashes constantes de los fotógrafos a la llegada de la estrella colombiana.

No hay comentarios: