domingo, 2 de noviembre de 2008

De tetas, publicidad y negocios “repotenciados”

“La verdad no existe, cada uno tiene la propia” (Abel Desestress)

Según cuenta hoy Diego Kapeky en su columna de chismes del Diario La Voz, la actriz Norkys Batista habría pasado por el quirófano para “repotenciar” sus senos. La operación habría sido pagada por “Urbe Bikini”.
Así lo cuenta Kapeky:
Ese fue el “arreglo” que tuvo la actriz protagónica de la televisora por cable RCTV, con la revista Urbe Bikini. Resulta que los productores de dicha publicación se comunicaron con la despampanante morena, para pedirles que fuera la portada de la revista para caballeros, a lo que que la otrora ex reina de belleza les respondió textualmente: “Acepto hacer las fotos con la condición de que ustedes paguen mi operación de mamoplastia”…
¡Y así fue! La cadena que distribuye este reconocido magazine “se bajó de la mula” y complació a la “Estrambótica Anastasia”, saliendo ambas partes salieron beneficiadas: La revista tuvo las imponentes fotos de la modelo y actriz, y ella con sus repotenciados senos. La negociación se mantuvo en secreto, hasta ahora que “Muerde aquí” la da a conocer a nivel nacional.
Ella -asesorada por su marido- ha sabido sacarle provecho, no solo a sus innegables atributos físicos, sino a su carrera como maniquí y actriz de telenovelas. Se pudo conocer que la bella Norkys, ahora con sus senos firmes y cada uno en su sitio, fue llamada desde México, para trabajar en ese país… ¿Se irá? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto ella luce hermosa y orgullosa, sus voluminosas tetas.

No hay comentarios: