viernes, 24 de octubre de 2008

Encuentran muertos a la madre y hermano de Jennifer Hudson

“Cuando el destino te ponga en un camino inesperado, solo piensa que nada es eterno” (Abel Desestress)
En estos momentos hay reportes que indican que ha sido encontrado en su casa en Chicago el cuerpo sin vida de la madre de Jennifer Hudson, ganadora del Oscar por su actuación en Dreamgirls.

Según reportes de la página web TMZ.com, autoridades policiales han encontrado los cuerpos de dos personas asesinadas con disparos en la casa de la madre de Jennifer Hudson en Chicago hoy.
La macabra escena fue descubierta a las 2:44pm, se cree los cuerpos pertenecen a la madre de la cantante y a su hermano, Jason. Un primo que vivía cerca, fue quien se encontró con los cuerpos.
Jennifer Kate Hudson nacida en Chicago, el 12 de septiembre de 1981, es una actriz y cantante estadounidense que se hizo conocida como finalista de la tercera sesión de la serie de televisión American Idol de FOX.
En 2006 interpretó a Effie White en la película musical Dreamgirls, actuación por la que recibió el Oscar y otros importantes galardones, como el Globo de Oro y el premio BAFTA.
Su última aparición en el cine fue en la película Sexo en la Ciudad, dónde interpretaba a la ayudante de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker en la película).

No hay comentarios: