lunes, 20 de octubre de 2008

Aracely niega supuesto contrato para tener hijos con Luis Miguel

La actriz mexicana Aracely Arámbula rechazó hoy que entre el cantante Luis Miguel y ella exista un contrato que defina una pensión mensual y el número de hijos que procrearán, como rumoreaban algunos medios de comunicación.
“Son muchas especulaciones, si lo más importante es la familia, ¿cómo vas a jugar con eso? Es como una broma, es más, ni siquiera me incomoda. ¿Un contrato de familia? Ni siquiera me lo puedo imaginar“, dijo Arámbula a la cadena de televisión Televisa.
Arámbula, que actualmente conduce el programa “¡Viva la familia!” de esa cadena, concedió una entrevista en exclusiva al canal, donde también tocó el tema de su supuesta separación del ídolo latino.
“Tenemos muchos guionistas en nuestra vida de telenovela”, indicó con ironía Arámbula, quien añadió que se siente muy contenta de estar en su casa y “en familia”.
La actriz aclaró que si en sus entrevistas no habla sobre su relación con Luis Miguel es por respeto.
“Yo no hablo de mi pareja por respeto, la gente puede creer que él no me lo permite, pero eso se llama respeto, yo respeto una trayectoria, respeto a una gente que admiro mucho porque es un gran artista y estoy muy orgullosa de él”, indicó.
La actriz destacó que si no ha regresado a trabajar en las telenovelas mexicanas es porque como madre de un pequeño de casi dos años y embarazada de su segundo hijo, tiene que darle tiempo a la familia.
“Ahora mi bebé (Miguel) me requiere todo el tiempo, y me encanta hacer (el programa) ‘Viva la familia’ porque puedo tener el tiempo para complementar como mamá, en lo artístico y como presentadora”, dijo.
Agregó que para ella la espera de su segundo retoño la llena de dicha.
“La familia es una ilusión, un anhelo especial, porque quería un hermanito para Miguel. Queríamos. Yo creo que siempre un bebé fortalece los lazos (familiares)”, apuntó.
La actriz de 38 años tuvo su última aparición en una telenovela en 2002, con la producción de Emilio Larrosa “Las vías del amor”.

No hay comentarios: