viernes, 29 de agosto de 2008

“Si esperas que alguien cambie, el espera lo mismo de ti” (Abel Desestress)


Confirma Maite rompimiento con Guido


Los rumores eran ciertos, Maite Perroni confirmó que terminó su relación con el músico Guido Laris, con quien tuvo un noviazgo de tres años.


"Sí es cierto que terminamos una relación de mucho tiempo, una relación de muchas etapas, de muchos procesos y al final se llegó al término de esta relación", manifestó la guapa cantante y actriz.


La cantante de RBD tiene esperanzas de superar esta separación con el músico, con quien en muchas ocasiones se rumoró que podría casarse.


"Es un proceso como muy personal, es un proceso que lleva un tiempo y su propio duelo, el tiempo irá diciendo cómo son las cosas y uno va echándole ganas, trabajando y salir adelante", externó.


Prefiere no dar detalles de este rompimiento que fue dilucidado por el productor de RBD, Pedro Damián ante fans en España.


"Es muy lindo cuando te puedes dar cuenta cuando es el momento de dejar las cosas, tienen que quedar hasta ahí, para que las cosas puedan seguir, cada quien con sus proyectos y su vida. Por mi parte no tengo nada que decir al respecto y mucho menos dar detalles porque es algo muy personal, pero sí es verdad", puntualizó.