miércoles, 20 de agosto de 2008

RBD anuncia separación y sus fans los amenazan


El anuncio de la separación de RBD genera amenazas de marchas y hasta suicidios entre sus fans. Los integrantes del grupo mexicano dicen en su página web que “no hay marcha atrás”.
La noticia de la desintegración del sexteto, publicada ayer en el periódico El Sol de México y confirmada horas más tarde por los propios músicos, ha provocado que “al menos dos fans amenacen en cartas con que se suicidarían si el grupo deja de existir”, según informa la agencia AP.

En la página oficial de RBD, Pedro Damián, creador y productor del grupo, dijo que en la decisión “todos y cada uno coincidimos” y añadió: “es una transformación a los sueños y anhelos personales” de cada integrante.

Sin embargo, Maite, Christian y Anahí declararon que les dolió la noticia y Dulce María, en una entrevista con el diario Reforma, dijo que desconocía las razones de la separación. “Fue algo difícil, pero es una realidad”, declaró.

Según El Sol de México, Anahí habría convocado y luego cancelado el llamado a realizar una marcha mundial el 23 de agosto para que el grupo se mantenga.

Algunos medios mexicanos han especulado que la supuesta separación es un ardid publicitario para llamar la atención, ahora que RBD inicia una gira por España. “La gira ahora podría llegar a más lugares”, adelantó el productor en www.rbd.com.mx.

“Hay soluciones tardes que llegan a tiempo” (Abel Desestress)

No hay comentarios: