lunes, 25 de agosto de 2008

Claudia Schiffer posa semi desnuda para "Vanity Fair" de septiembre


Lo bueno para mostrar se le acabo hace tiempo atras, esta foto es cuando me interesaba verla, tal como satan la trajo el mundo. Data del año 1991
Hoy puros pellejos, mejor veo a mi vieja.

La modelo alemana Claudia Schiffer, quien repetirá como imagen de Chanel para la campaña otoño/invierno de este año y posó para la revista "Vanity Fair" del próximo mes en compañía de otras súper modelos como Naomi Campbell y Linda Evangelista, cumple este lunes 38 años.

Schiffer fue elegida por Karl Lagerfield, diseñador de la marca francesa para promocionar su nueva línea "Crucero", en ésta, la modelo cambió su cabellera rubia y larga por un "look" mas "chic" con cabello corto y castaño.

La también actriz participó en el desfile de presentación de Chanel, donde otorgó un premio especial a Lagerfield por su larga y fructífera trayectoria, en la que ella lo ha apoyado como musa.

Por otro lado, Schiffer, quien forma parte del llamado "regreso de las súper modelos", posó semi desnuda para el fotógrafo Mario Testino en la edición estadunidense de la revista "Vanity Fair".

En esa edición compartió cámara con Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Stephanie Seymour, quienes de esta forma celebran que los diseñadores pongan su atención nuevamente en ellas.

“Hay soluciones tardes que llegan a tiempo” (Abel Desestress)

No hay comentarios: