lunes, 28 de julio de 2008

Dispuesta D'Alessio a narrar su años de adicción a las drogas


Ciudad de México.- Además de informar sobre los conciertos que ofrecerá en agosto próximo, la cantante Lupita D'Alessio reveló que está dispuesta a narrar en un libro sus años de adicción a las drogas y reiteró su deseo por ayudar a Alejandra Guzmán.

Estrenando una imagen rubia y mucho más delgada después de su problema con la hipófisis que la llevó a aumentar 10 kilos, la artista tapatía agradeció la presencia de los medios.

De buen humor, con una blusa azul y un pantalón negro entallado, Lupita D'Alessio informó que se presentará el 9 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 15 en la Arena Monterrey y concluirá el 23 en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La también actriz habló de diversos asuntos, pero también hizo énfasis en que no comprendía el porqué los medios de comunicación no le hacían tanta "bola" como cuando vienen las artistas extranjeras, siendo una figura con 38 años de trayectoria, 54 discos y 28 millones de copias vendidas.

"Me considero un 'show woman', a quien lamentablemente una disquera tiene arrinconada, pero hoy gracias a Televisa Emi y Jesucristo, que me da la oportunidad de volver a grabar, van a tener un CD dedicado a la gente que le gusta Lupita D'alessio".

Entre las promesas de su espectáculo, dijo que habrá un reggaetón con un artista invitado del que se reservó el nombre. Asimismo, incluirá un popurrí de 17 canciones con sus temas clásicos.

"No puedo darles el nombre de quien va rapear el tema 'De parte de quién', mientras que 'Leona dormida' será una versión salsa al estilo de Marc Anthony, en este espectáculo en el que Chacho Gaytán tendrá la dirección musical".

Señaló que se dejó convencer por su hijo Jorge para la producción de este nuevo espectáculo, y por primera vez portará cinco cambios de vestuario, algo que dijo, nunca había hecho porque ella considera que el público se enfría.

Destacó que habrá otras interpretaciones muy personales como son "Acariciame" y "Qué ganas de no verte nunca más", las cuales serán acompañadas con chelos, cuerdas y violas y con Chacho Gaytán en el piano.

Advirtió que en su "show" habrá una alabanza a Jesucristo para agradecerle que está viviendo esta nueva etapa y con esta nueva Lupita D'Alessio.

“Cuando se cae el disfraz la moneda tiene una sola cara” (Abel Desestress)